
El Papa de Carlito, el legendario Carlos Colón, recientemente estuvo en una entrevista en su natal Puerto Rico, y habló sobre lo sucedido con su heredero Carlito.
Carlito no fue puesto en libertad de la WWE debido a la cocaína, heroína o marihuana o algun tipo de droga recreativa, sino más bien por abuso de analgésicos, que no es raro que los luchadores lo usen debido a la cantidad de dolor causado por las caídas y golpes y los viajes que tienen que hacer todos los dias.
Carlito comenzó a usar una o dos analgésicos para el dolor de espalda, pero parece que la situación se tornó mucho más grave y necesitaba ayuda.
Recordar que Carlito ya está confirmado para participar en el aniversario 2010 de WWC, la empresa de la familia Colón.

0 comentarios:
Publicar un comentario